INICIO - STAFF - CONTACTO - EVENTOS/CURSOS

 

El programa CETRAQ es una institución creada en el año 2006 en la Ciudad de Quilmes, Provincia de Buenos Aires, para trabajar en la problemática del abuso de sustancias psicoactivas y alcohol y en la infección por VIH/Sida. Este trabajo se lleva a cabo de manera interdisciplinaria por un grupo de profesionales con gran experiencia y capacitados en la problemática y que se encuentran en permanente formación y actualización teórica y clínica para dar respuesta a patologías que se encuentran en constante transformación.


El programa CETRAQ ofrece asistencia y orientación para toda la población en las áreas de: Prevención, Asistencia, Investigación, capacitación y docencia en las problemáticas de las adicciones y la infección por VIH/Sida.


Contamos con las siguientes instancias de tratamiento:

- Tratamiento Ambulatorio
- Hospital de día
- Hospital de medio día
- Internación
- Reinserción social y laboral

Es importante señalar que todos los años nuestra institución dicta cursos de capacitación y formación sobre diferentes aspectos relacionados con las problemáticas citadas.

Por último, queremos aclarar que PROGRAMA CETRAQ es una institución que desarrolla su actividad como un programa perteneciente a la FUNDACIÓN PREVENHIV, constituida legalmente y con personería jurídica con CUIT N° 30-71181184-9.
 


Copyright 2010-2011 - CetraQ - cetraq.org - Todos los derechos reservados |
design & hosting by Southern Cross Networks